viernes, 22 de abril de 2011

padme amidala




Padmé Amidala de Naboo (nacida Padmé Naberrie, conocida como Su Alteza RealReina Amidala de Naboo, de 32 ABY a 24 ABY, y como Su ExcelenciaSenadora Padmé Amidala de Naboo, de 24 ABY a su muerte) era la hija más joven de Ruwee y de Jobal Naberrie, así como la hermana de Sola Naberrie. Tiempo después, Amidala se convirtió en la esposa secreta del Caballero Jedi Anakin Skywalker y en la madre de Luke Skywalker y de Leia Organa Solo, dos de las figuras más importantes en la historia Galáctica. Fue también la abuela de Jaina, de Jacen y de Anakin Solo, así como de Ben Skywalker. Esta relación la hizo bisabuela deAllana, hija de Jacen Solo, y ancestra directa de Nat, de Kol y deCade Skywalker.
Padmé fue elegida de manera democrática Reina de Naboo antes de representar al Sector Chommell como una Senadora en el Senado Galáctico. Como Reina de Naboo, Amidala ayudó a liberar a su gente durante la invasión de la Federación de Comercio en 32 ABY, convirtiéndose con esto en una de las figuras políticas más respetadas en la galaxia. A lo largo de su vida relativamente corta, jugó un papel vital en la política y en los eventos concernientes a lasGuerras Clónicas, donde Amidala y otros senadores fueron responsables de crear las bases de la Alianza Rebelde.

luke skiwalker


Luke Skywalker era un legendario héroe de guerra y Jedi que fundo la Nueva Orden Jedi. Era el hijo del Caballero Jedi Anakin Skywalkery la senadora Padmé Amidala de Naboo, y el hermano mellizo deLeia Organa Solo. Se unió a la Alianza para Restaurar la República y su más grande hazaña fue destruir la primera Estrella de la Muerte. También fue responsable de influenciar a Darth Vader, el Señor Sithque fue su padre, para que matara al Emperador Palpatine, iniciando el camino para la caída del Imperio Galáctico y la formación de laNueva República. Después fue ascendido a general, aunque dejó al ejército para convertirse en un miembro influyente de la Nueva República y un prominente Maestro Jedi.


Adiestrado en las maneras de la Fuerza por los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Yoda, Luke eventualmente dejó la vida del soldado y estableció un Praxeum Jedi para crear la Nueva Orden Jedi que funcionaría como los guardianes y pacificadores de la Nueva República, para llegar a ser como su maestro Obi-Wan dijo, “el primero de los nuevos Jedi”. Se casó con su compañera Jedi Mara Jade, con quien tuvo un hijo, Ben Skywalker. En el 36 DBY Luke oficialmente asumió el título de Gran Maestro de la Nueva Orden Jedi. Él también ayudó a crear la Federación Galáctica de Alianzas Libres después de la Guerra Yuuzhan Vong. Skywalker también sirvió durante la Crisis del Nido Oscuro, la Guerra del Enjambre y laGuerra Alianza Galáctica-Confederación.

ARTICGUANA

Articguana es un Polar Manzardill de las capas de hielo del planeta X' Nelli. Este alien es mostrado por primera vez en el episodio Ben 10.000. Vuelve a aparecer su holograma en Supremacía Alienígena utilizado por Ben 10,000 en el episodio Ben 10,000 Returns

BEN 10
ULTIMATE ALIEN

clockwork

CLOCKWORK

Clockwork (Nombre confirmado[1]) es un alienígena nuevo de Ben 10.000. Hizo su primera aparición en Ben 10,000 Returns y será un nuevo alien en lacuarta serie de Ben 10.

ULTIMATE ALIEN

CLOCKWORK ULTIMATE BEN

leia organa solo



La princesa Leia Organa Solo (nacida Leia Amidala Skywalker) fue separada cuando todavía era muy pequeña de sus verdaderos padres y de su hermano. Su madre fue Padmé Amidala, antigua reina y senadora de Naboo en sus tiempos, y su padre el Caballero Jedi

Chewbacca


Chewbacca (o Chewie, como le decían sus amigos) era un legendario wookiee de Kashyyyk y copiloto de la nave de Han Solo, el Halcón Milenario. Era el hijo de Attichitcuk, el esposo deMallatobuck y el padre de Lumpawaroo. Chewbacca llevaba consigo el nombre del antiguo héroe wookiee, el gran Bacca, el primero de los grandes caciques de Kashyyyk, y el creador de una espada que indicaba el liderazgo entre los wookiees. Este nombre indicaba que Chewbacca pertenecía a un noble linaje, lo que fue corroborado por su rol en Kashyyyk durante las Guerras Clon y durante la Guerra Civil Galáctica.
Chewbacca era un ser sabio y sofisticado de gran fuerza y lealtad. También era un habilidoso mecánico. Chewbacca, como muchos wookiees, él podía entender básico, pero no podía hablarlo debido a la estructura vocal de su especie. En vez de eso él hablaba enshyriiwook, el idioma wookiee principal, compuesto en su gran mayoría de gruñidos, a sus compañeros que no eran wookies, que normalmente hablaban básico.


Él después murió heroicamente al inicio de la Guerra Yuuzhan Vong

JANGO FETT


Jango Fett fue un cazarrecompensas humano mandaloriano,asesinomercenario, y el "padre" de Boba Fett, un clon suyo, al que tomó como hijo. Era un humano de Concord Dawn, Fett fue adoptado por los guerreros Mandalorianos tras el asesinato de sus padres y la desaparición su hermana mayor, Arla en el 58 ABY. Años más tarde, los guiaba en la Guerra Civil Mandaloriana. Después de ser encarcelado por los Jedi, fue el encargado de destruir a la Guardia de la Muerte , un grupo de Mandalorianos que mató al mentor de Fett,Jaster Mereel.


Tras la conclusión de ese conflicto, Fett se convirtió en un cazarrecompensas, pronto era conocido como uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia.. Más tarde, Fett aceptó ser la plantilla genética de los clones que formarian el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Cuando el Maestro Obi-Wan Kenobi encontró a Fett y a Boba en Kamino, Fett huyó para reunirsecon el Conde Dooku. Aunque Fett murío a manos de Mace Windu, el legado de Fett se vivirá a través de su hijo Boba, así como de sus hermanos clonados, que tendría un profundo impacto en la historia galáctica.

boba fet


Boba Fett, conocido por toda la Galaxia por ser el más implacable cazador de recompensas, ha sido siempre un personaje misterioso oculto tras su armadura, de pocas palabras y de aspecto tan frío como su carácter. Nació como un clon inalterado en la instalación clonadora de Kamino, siendo su "padre" y patrón genético el otrora conocido cazarrecompensas Jango Fett, durante los tumultosos años finales de la Antigua República, poco después de la Batalla de Naboo.
Huérfano a corta edad, Boba vivió durante las Guerras Clon y laGuerra Civil Galáctica, sobreviviendo a ambas creciendo y haciendo una misión encubierta con el nombre de Suertudo,[3] durante la primera y nunca tomando partido por ningún bando, trabajando siempre para aquel que tenga los suficientes créditos como para contratar sus infames servicios. Se sabe que estuvo casado conSintas Vel y que tuvo una hija llamada Ailyn Vel, aunque más tarde abandonó su joven familia para volver a la cacería.


Tras el fin de la Guerra Civil Galáctica, Fett reconstruyó la Casa de Mandalore como líder de la misma.

yoda

Yoda era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedidurante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de laRepública Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. El maestro más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clónicas y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. Aunque Yoda era uno de los miembros más respetados de la Orden, no era perfecto. Fue parcialmente debido a su falta de visión que la Orden Jedi fue destruida por el Señor Sith Darth Sidious, y la República reemplazada por el Imperio. Aún así, corregiría sus errores al jugar un rol importante en los eventos galácticos posteriores, entrenando a Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Después de su muerte en el 4 DBY, se convirtió en uno con la Fuerza.