lunes, 25 de abril de 2011

Henry Wong

Henry WongAsiste a la misma escuela que Takato, aunque está en otra clase. Es muy maduro, responsable y reflexivo, a pesar de que tiene 10 años. Conoció a los Digimons a través de un juego de ordenador que se basaba en el juego de cartas. Su compañero es Terriermon. Es hijo de Janyuu Wong (de origen chino), uno de los informáticos creadores del Digimundo y los Digimons, pero Henry no lo descubre hasta muy avanzada la serie. Además, Henry tiene tres hermanos, entre ellos una más pequeña, Suichon Wong (Suzie Wong), con la que se comporta como un hermano sobreprotector.

Takato Matsuki

Takato MatsukiEs un niño de 10 años con una viva imaginación. Fue capaz de inventar a su propio Digimon, quien es Guilmon. Es el líder del grupo, pero aun así es muy sensible y le cuesta reprimir las lágrimas cuando siente emociones fuertes. Sin embargo, es valiente y bondadoso y no duda en arriesgarlo todo por sus seres queridos. Está enamorado de Juri (aunque no parece percatarse de sus propios sentimientos hasta los últimos capítulos de la serie), quien es una de sus compañeras de clase más cercanas. Es un gran amigo de Hirokazu y Kenta, quienes también están en su misma clase. Muchas veces engaña a sus padres debido a que tiene que ocultar a Guilmon y en ocasiones roba pan de la panadería en la que ellos trabajan para él, aunque luego acaba confesándolo todo. Ellos lo comprenden y apoyan cuando Takato debe enfrentarse (junto a los demás tamers) a sus peores adversarios.

Digimon Tamers

Digimon Tamers (デジモンテイマーズ Dejimon Teimāzu?) es la tercera serie anime de la sagaDigimon. Esta temporada fue transmitida en Fuji TV, reemplazando a Digimon Adventure 02. Comenzó el 1 de abril de 2001 y terminó el 31 de marzo de 2002, con 51 episodios y dos películas estrenadas en cine. La saga sucesora es Digimon Frontier.

Duskmon


Duskmon: Es unos de los Guerreros Malignos controlados por Kerpymon. Es en realidad Koichi endemoniado por el Digispirit/Espíritu Digital Corrupto de la Oscuridad. No ataca hasta que los niños entran en el continente oscuro, donde mata a Arbormon. Kerpymon le otorga el Digispirit/Espíritu Digital Bestia/Animal Corrupto solo tras ser vencido por BeoWolfmon, Velgmon. Es vencido por los esfuerzos de Aldamon y Beowolfmon y este último purifica sus datos. Los Digispirits/Espíritus Digitales de la Oscuridad se purifican y junto con un Digivice caen a manos de Koichi otra vez.                                                    

Caballeros Reales

Caballeros Reales: Kerpymon falló en la tarea de liberar a Lucemon, así que éste les confió la tarea a Dynasmon y LordKnightmon, quienes comenzaron a destruir el Digimundo robando el Digi-Código y venciendo una vez tras otra a KaiserGreymon y a Magnagarurumon con el fin de que Lucemon les diera la llave para ir al Mundo Real. Al final terminan destruyendo el Digimundo, y liberando a Lucemon. Pero Lucemon, en vez de cumplir su parte del trato, les envío primero a matar a los Niños Elegidos. No obstante, como KaiserGreymon y MagnaGarurumon se iban haciendo más poderosos con cada batalla, en aquella ocasión fueron derrotados y Lucemon los absorbió para evolucionar al Modo Caído.

Lucemon

Lucemon: Antiguo Ángel sagrado que bajó del cielo para detener la guerra entre Digimons Tipo Animal y los Digimons Tipo Humano.Se volvió malvado y se dejó llevar por sus ambiciones, pero fue derrotado por los 10 Guerreros Legendarios. Al final de la serie es liberado por los Caballeros Reales, Dynasmon y LordKnightmon, gracias a la recolección de todo el Digi-Código del Mundo Digital. Evoluciona a Lucemon Modo Caído al asesinar a sus sirvientes y después a Lucemon Modo Satanico cuando Susanoomon destruye sus datos sagrados y solo quedan los datos malignos y Lucemon Modo Larva Que Esta En el oscuro Gehena De Lucemon Modo Satanico. Es derrotado definitivamente por Susanoomon formado por todos los niños y los digimons purificados.