viernes, 22 de abril de 2011

JANEMBA SEGUNDA FORMA


Segunda forma Editar sección Segunda formaEditar sección

2 forma de janemba
Luego de ser "derrotado" por Goku Super Saiyajin 3, Janemba tiene una especie de mutacion/transformacion en un ser de tamaño normal comparado a Goku, con un aspecto algo diabólico debido a sus cuernos y su mirada 
janemba antes de teletransportarse
maligna. Su nivel de pelea es impresionante, dejando a Goku sin posibilidades y luego a Vegeta que intento ayudar. Su habilidad de crear portales dimensionales se vuelve mas frecuente y le ayuda mucho en hacer daño a sus rivales. También tiene la habilidad de transformar cosas, como por ejemplo cuando tomo una botella del suelo y la transformo en una enorme espada. Goku y Vegeta intentan fusionarse para derrotarlo, pero debido a una falla de Vegeta se convirtieron un personaje imperfecto (Veku).
Janemba intento atacarlos el imperfecto Gogeta lograba escaparse de una manera cómica. Luego vuelven a intentar la fusión, esta vez teniendo éxito, y Janemba es eliminado en corto tiempo por Super Gogeta.

Teletransporte
Poderes Especiales
 Editar sección TeletransporteAñadida por Broly77Poderes EspecialesEditar sección

Portales dimensionales:Es capaz de abrir portales para teletransportarse entero o partes de su cuerpo para poder luchar desde lejos y también abre estos portales como defensa abriendo uno delante suyo y el portal lleva la bola de energía a otra dimensión.
Revivir a los muertos : Como bien se ve Janemba utiliza sus poderes para dar les una segunda oportunidad a los villanos de vengarse.
Si se observa no hay aureola que indique que esten muertos
 Mini Multiplicacion:Janemba es capaz de hacer mini copias de el, es algo parecido a la multiplicacion del pequeño buu pero este los crea con la mano a partir de la nada.
Estas son los minclones de Janemba
Transformacion : Super Janemba es capaz de transformar objetos pero al parecer solo durante un tiempo limitado.
Distorsion de la Realidad: Janemba es el único villano que es capaz de cambiar la realidad a su antojo como hizo con el infierno.
División: Super Janemba puede dividirse en pequeños cuadraditos y pillar por sorpresa al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario