domingo, 24 de abril de 2011

Sephirotmon

Sephirotmon: Es la forma Bestial/Animal de Mercurymon y el más grande de los 10 guerreros legendarios. Tiene 10 esferas brillantes, cada una representando los diez elementos, dispuestas en forma del mistico Sefirot. Antes de capturar a los niños, secuestró ya a varios Digimon, uno en cada esfera. Para poder salir, los Niños Elegidos tuvieron que ganar un combate en cada esfera; la esferas que abandonaban dejaban de brillar y en algunos casos dejaban la salida. Cuando esto pasó con todas las esferas, Sefirotmon reveló que había capturado a los niños para copiar sus técnicas de combate y poder usarlas contra ellos. Sus datos son purificados por Aldamon. Takuya los intercambia por los del Árbol para que Koji pueda evolucionar en Magnagarurumon. No se sabe si Mercurymon y Sefirotmon son la misma identidad. Cuando Takuya le pregunta por ello éste le contesta que: "Es una cosa muy complicada, tú no lo entenderías".

Mercurymon

Mercurymon: Uno de los Guerreros Malignos. Es el guerrero del Acero. Es el más astuto y tramposo de los cinco Guerreros Malignos. Deja caer a Seraphimon en una de sus trampas y se queda con sus datos. A diferencia de sus compañeros, Mercurymon no es tan leal a Kerpymon y su deseo es ser el Digimon más poderoso de todos. Cuando fue atacado por BurningGreymon, Mercurymon utilizó los datos de Seraphimon para convertirse en BlackSeraphimon con lo que derrotó a Takuya, pero cuando parecía que iba a rematarlo, gracias al poder del Seraphimon original, Takuya pudo combinar sus dos espíritus y transformarse en Aldamon con lo que derrotó a BlackSeraphimon y absorbió el espíritu Humano de Mercurymon.

Calmaramon

Calmaramon: La forma Animal/Bestia de Lanamon. A diferencia de su forma Humana, esta es horriblemente fea y desagradable lo que hizo no le gustara su nueva forma a Lanamon. En su nueva forma, Calmaramon se enfrentó a los Niños Elegidos pero no controlaba bien su nueva forma y salió volando por los aires. Después se enfrentaría a Zoe en el interior de Sephirotmon pero fue derrotada y absorbida por Kazemon. Posee dos ataques, la Tinta ácida, que como su nombre indica, despide una tinta muy ácida y pegajosa por su boca y la Carga Titanic que consiste en girar sobre sí misma como si fuera un taladro.

Lanamon/Ranamon


Lanamon/Ranamon: Es la única chica entre los Guerreros Malignos. Es la guerrera del Agua. Su forma Bestia/Animal es Calmaramon, la cual no puede controlar del todo excepto en su última batalla con Zephyrmon. Esto es debido a que lo encuentra en plena aventura. Lanamon es enormemente egoísta y narcisista valorando su aspecto físico por encima de todo, es por esto que detesta que su espíritu digital Animal/Bestia tenga una apariencia tan horrorosa. Su primer encuentro con los Niños Elegidos fue en una playa, después de que unos Tocanmon robaran los Digi-Vice de los niños a excepción de Zoe, Lanamon se enfrentó a ella y cuando parecía que iba a ser derrotada halló su espíritu Animal/Bestia, Calmaramon, pero no podía controlar bien su transformación, Zoe hallaría también su espíritu Animal/Bestia de Zephyrmon, enfrentándose contra ella, pero Lanamon salió despedida al realizar uno de sus ataques. Luego, se toparía con Zoe en el interior de Sephirotmon, Lanamon trató de manipular la mente de Zoe intentando que se convenciera a sí misma de que era débil y fea, pero Zoe reaccionó y tras transformarse en Zephyrmon la derrotó definitivamente.               

Petaldramon

Petaldramon: La forma Animal/Bestia de Arbormon, esta, a diferencia de su forma Humana es mucho más poderosa. Hizo su primera aparición en la lucha contra MetalKabuterimon en una cueva subterránea aunque no pudo intervenir ya que le cayeron unas rocas encima. Luego atacaría a los niños en una aldea, enfrentándose a Tommy, Korikakumon le derrotaría y Petaldramon huiría. En su tercera aparición se enfrentó a todos los niños, poniéndoles contra las cuerdas, pero sería derrotado y su espiritu arrebatado por Lobomon. Sus ataques son la Lluvia de hojas, que despide por su nariz y las Raíces espinosas, que inmovilizan completamente a sus oponentes.

Arbormon

Arbormon: Es otro de los Guerreros Malignos. Es el guerrero de la Madera. Su forma Bestia/Animal es Petaldramon. Arbormon no es muy poderoso pero en su forma Petaldramon es capaz incluso de hacer frente a todos los Niños Elegidos con sus respectivos espíritus de forma Animal/Bestia. Su primera aparición fue cuando acompañó a Grumblemon en la búsqueda de los niños para recuperar el espíritu Animal/Bestia de este. Pero en plena lucha, unas rocas cayeron sobre Petaldramon quedando bloqueado. Posteriormente atacaría una aldea y lucharía contra Tommy pero sería derrotado por Korikakumon. En su último encuentro, lucharía contra los niños, a los que sería capaz de poner en serios apuros pero le sería arrebatado su espíritu de Petaldramon, Duskmon acudió ante el y Arbormon pensaba que llegaba para ayudarle pero Duskmon lo derrotó de un solo golpe y absorbiendo sus datos. Cabe destacar que es muy difícil comunicarse con Arbormon ya que es incapaz de llevar una conversación. Su único ataque consiste en estirar sus brazos y piernas de manera indefinida y golpear con ellos.

Gigasmon

Gigasmon: La forma Animal/Bestia de Grumblemon. Rebeló esta forma en su primer encuentro con los Niños Elegidos al verse contra las cuerdas. Derrotó fácilmente a Agunimon, Lobomon y Beetlemon. Posteriormente buscó el espíritu Animal/Bestia de la Luz, pero Kouji se haría con el y lo derrotaría aunque pudo absorber el espíritu digital de Zoe. En su tercer encuentro se lo arrebato a Tommy y en el cuarto lucharía contra el espíritu Animal/Bestia de Takuya, BurningGreymon, pero sería derrotado y el espíritu de Gigasmon absorbido. Posee dos ataques, Bombardero Huracán, que gira sobre sí mismo a gran velocidad golpeando todo lo que haya enfrente y Terremoto, que causa un enorme temblor de tierra y devasta una gran cantidad de terreno a su alrededor.

Grumblemon

Grumblemon: Es uno de los Guerreros Malignos y el primero en presentarse ante los Niños Elegidos, en su primer encuentro rebeló su espíritu de forma Animal/Bestia para derrotar fácilmente a Agunimon, Lobomon y Beetlemon. En su segundo encuentro, buscaba otro de los espíritus digitales animales, se topó con Kouji y lo derrotó pero cuando este se apoderó del espíritu digital Animal/Bestia de KendoGarurumon fue derrotado, aunque le dió tiempo a robar el espíritu digital de Zoe y Tommy. Posteriormente volvería a toparse con ellos cuando buscaba el espíritu digital Animal/Bestia del Fuego. Pero Takuya se hizo con el y tras derrotarle le robó el espíritu de Gigasmon. Ya vulnerable, acudió junto a sus compañeros al castillo de Seraphimon para recuperar su espíritu, luchó contra los niños en una cueva subterránea pero fue definitivamente derrotado por MetalKabuterimon, la forma Animal/Bestia de JP. Su ataque se llamaRotura de ojos de serpiente que consiste en golpear con dos mazas que posee.

Lopmon

Lopmon: Es la reencarnación de Kerpymon. Murió cuando takuja y koji lo vencen. Reencarno junto a Salamon.

Kerpymon

Kerpymon modo oscuro
Kerpymon: Era el último de los Tres Grandes Ángeles que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la caída de Lucemon, y el villano inicial de la historia. Antes de ser malvado era conocido cómo Cherubimon. Al ser entre los tres el único ángel Digimon de tipo Animal, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los Digimon de tipo Bestia/Animal y solo redactaban leyes que beneficiasen a los Digimon de forma Humana, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Cherubimon y volverle malvado convirtiéndole en Kerpymon. Tras vencer y encerrar a los otros dos Ángeles, uso los Digispirits/Espíritus Digitales de la Tierra, el Agua, la Planta, el Metal y la Oscuridad que estaban en su poder para crear a los cinco Guerreros Malignos y luego les ordenó a ellos y a los Digimon bajo sus órdenes que robasen el Digi-Código del Digimundo para reunir poder (aunque en realidad era para liberar a Lucemon pero no lo sabía). Tras ser vencido por EmperorGreymon y MagnaGarurumon y sus datos purificados, se convirtió en un Digi-Huevo. Los niños encuentran el Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon.

Patamon

Patamon: Es la reencarnación de Seraphimon. Al principio fue un digihuevo pero con el tiempo el digihuevo nació en un Patamon.

Seraphimon

Seraphimon: Es uno de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la derrota y sellado de Lucemon. Vivía en un castillo de cristal en la Estación del Bosque, junto con su consejero Sorcerimon. Cuando Kerpymon se volvió malvado, le hirió gravemente con un ataque y luego le encerró en un cristal dentro del castillo, hasta que los niños le liberan usando sus Digivices. Pero a pesar de eso, cuando despierta de su sueño y se enfrenta a los Guerreros Malignos para defender a los niños (los Digimon que recibieron los espíritus Digitales de Kerpymon), Mercurimon le mata al devolverle su propio ataque con su técnica: ``Espejo Generoso´´. Así es como se convierte en el Digihuevo que Bokomon guarda en su corsé. Aún en forma de huevo, les cedió a Takuya y Koji su poder sagrado para que Digievolucinasen en BeoWolfmon y Aldamon; después de que que Aldamon recuperara los datos de Seraphimon combinado con Mercurimon que formaron BlackSeraphimon, estos se metieron en el Digihuevo y de él salió Patamon.

Salamon

Salamon: Es la reencarnación de Ophanimon. Ophanimon murió brindandole sus ultimas energias a los digivice de kouji y takuya. Reencarno al mismo tiempo que Lopmon.

Ophanimon

Ophanimon: Es otra de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital. Vivía en un castillo en medio de una pradera de flores blancas, un castillo custodiado por Nefertimon (quien es la llave del Digi-Código del castillo). Después de que Kerpymon venciera y encerrara a Seraphimon, se rindió para evitar más daño a los Digimon y fue encerrada en una celda de rayos de energía en el castillo de Kerpymon. Envió una llamada colectiva a muchos niños de corazón puro del mundo humano para que vinieran al mundo digital a través de los Trailmon para que así algunos encontrasen los Digispirits y derroten a Kerpymon. Takuya y los demás logran liberarla, pero decide enfrentarse sola contra Kerpymon y éste la vence (aunque kerpymon quedó muy herido) convirtiéndola en Digihuevo, aunque antes les dio su poder a Koji y Takuya para adaptar sus Digivices y poder evolucionar en Kaisergreymon y Magnagarurumon. Los niños encuentran su Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él surge Salamon.

Bokomon y Neemon

bokomon es el de la izquierda
neeomon el de la derecha
Bokomon y Neemon: Son dos Digimons que se dedican a seguir a los niños, aunque no sirven de mucha ayuda cuando hay peligro. Neemon no es muy espabilado y no suele enterarse de nada, lo cual provoca que Bokomon se enfade, le estire la goma del pantalón y la suelte de golpe, además de llamarle ``Tontomon´´ o ``Mentecatomon´´. Bokomon siempre lleva un libro lleno de información sobre el Digimundo, su historia y sus espíritus, además de ser el incubador del huevo de Seraphimon tras la muerte de éste. A causa de esto cuando Patamon nace, le reconoce con el nombre de padre madre.

Koichi Kimura



Es el hermano gemelo de Kouji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kouji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae, quedando así en un estado de coma. El modo en el que se comporta Koichi es muy similar al de Kouji en lo solitario. Él no suele hablar demasiado y rara vez habla más de lo necesario aunque hay excepciones que en la mayoría de los casos solo se dirige a Kouji, aun así es un chico amable que está dispuesto a ayudar en lo que sea. Kouichi es la clase de persona que está dispuesto a sufrir en silencio con tal de no preocupar a los demás. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) yKaiserLeomon (Bestia). De haber podido fusionar sus espíritus digitales, habría salido Reichmon. Luego se sacrifica en la batalla contraLucemon Modo Caído dándole sus espíritus a Kōji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Kouji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.Es mayor que kouji por unos minutos.

Tommy Himi




Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Al principio es muy dependiente y miedoso, pero después empieza a creer en sí mismo y a ser mas valiente. El ve a Takuya como un hermano mayor, ya que este siempre lo está protegiendo y alentando. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon"Chakmon" (Humano) y Korikakumon "Blizzarmon"(Bestia/Animal). Podría haber evolucionado a Daipenmon de haber podido fusionar sus Digispirits.

J.P. Shibayama




Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji. J.P. siempre fue un chico muy solitario puesto que siempre quería hacer amigos comprando su amistad con cromos o chocolatinas. Siempre estaba tratando de seducir a Zoe y aunque al principio esta no lo tomaba en serio y lo consideraba un inútil, más tarde se gana su respeto y cariño. Tiene una gran habilidad para los trucos de magia. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetlemon "Blitzmon" (Humano) y Metalkabuterimon"Bolgmon" (Bestia/Animal). De haber podido fusionar sus Digispirits hubiera evolucionado en RhinoKabuterimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.Con el tiempo se da cuenta que no sera correspondido aunque no pierde la esperanza para no perder el amor de Zoe
TEMA: "Spark!"

Zoe Orimoto



Es la se una de la dos chica del grupo. Es linda, sexy, inteligente, atractiva, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que al principio de la serie esta mas interesada en Takuya y Kouji, aunque con el tiempo comenzará a respetar y querer más a JP, podría decirse que está enamorada de Takuya aunque no se dice claramente, se podría decir que takuya también está enamorado de ella. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona enKazemon "Fairymon"(Humano) y Zephyrmon "Shutumon",(Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). Zoe en gran parte de la serie era la más fuerte Digimon ya que ella era la única que podía controlar su Digispirit bestia y hasta incluso parecía que queria restregarle esto a Takuya, humillandolo, diciendole que éste es el secreto de las chicas y ofreciendole un beso. Es reconocida como la niña Digimon más poderosa, inteligente y hermosa del Digimundo. Aunque ella se muestra como una chica alegre y con sentimientos en realidad ha tenido un oscuro pasado ya que era alguien muy solitaria que apenas al llegar al Digimundo se dió cuenta de lo que es la amistad después de haber tenido aquella terrible experiencia con los demás. A ella por lo general le gusta humillar a Takuya aunque en realidad los dos están enamorados.Se dice que en el capitulo 46 ella estuvo apunto de corresponderle a Takuya , pero no lo dijo ya que el se quedo dormido pero solo sonrrio al verlo . De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSylphimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.
TEMA: "Kaze no Shizuku" (A Drop of Wind).

Kouji Minamoto




Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario, misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Aunque al principio era indiferente y antipatico con los demás con el tiempo su actitud cambia tornándose más amigable y suave con sus amigos. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Kouichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Kouji se quedó con su padre que se volvió a casar, a pesar de lo violento de su reencuentro al final ambos crean un lazo de amistad y fraternidad muy fuerte. El día del aniversario de sus padres Kouji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Usa el espíritu humano de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon "Wolfmon"(Humano) y Espíritu Bestia de la Luz para convertirse en Kendogarurumon "Garmmon" (Bestia/Animal) y después evoluciona en BeoWolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Kouichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reúne continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.Es menor que kouichi por unos minutos.

Takuya Kanbara



Es el típico líder de Digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista, valiente y gracioso. Llego al Digimundo después de recibir un mensaje de Ophanimon cuando era el cumpleaños de su hermano menor. A menudo peleaba con Koji, pero después se vuelven amigos. Su elemento es el Fuego y utiliza el Espíritu Humano de la Llama para digievolucionar en Agunimon (Agunimon) y el Espíritu Bestia/Animal de la Llama para digievolucionar en Burningreymon (Vritramon). Más tarde en Aldamon (Ardhamon), la combinación de sus dos Digispirits. Luego en Kaisergreymon que es la combinación de sus espíritus, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros de la Tierra y el Árbol. Si combina esos Digispirits con los de Koji pueden evolucionar en Susanoomon. Esta enamorado de Zoe, cuando hablan de su romance ahí se declara a Zoe. Se revela en varios capitulos de la serie (especialmente 37 y 46) que éste está enamorado de Zoe, aunque en muchas ocasiones ésta siempre lo humilla y lo hace su burla y Takuya a veces tiene conflictos, disuciones y peleas con ella, sin embargo los dos están enamorados. Al volver al mundo humano celebra con mucha alegría el cumpleaños de su hermano.
TEMA: "Salamander"

Digimon Frontier

Digimon Frontier (デジモンフロンティア Dejimon Furontia?) es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon.1 Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, sustituyendo a Digimon Tamers. La saga sucesora es Digimon Data Squad o Digimon Savers.

Masumi Ageo

Masumi Ageo es la profesora de la clase de los Cerezos. (23 años) Tiene doble personalidad: Con las gafas es una mujer tímida y nerviosa, pero sin las gafas es una persona que dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias de una manera agresiva.

Bunta Takakura

Bunta Takakura es el director de la escuela (48 años) y es apodado por Shin Chan como "Mafioso" (Padrino en Latinoamérica ),ya que tiene unas gafas y una apariencia algo aterradora y por ello siempre tiene algun problema.